Se acabó…

21 04 2009

Mi periplo latinoamericano ha llegado a su fin. Y a consecuancia de las prisas y más prisas de los últimos días, mi blog ha quedado desamparado y sin comida durante más de quince días. Pero ya estoy aquí de nuevo, en casa, intentando hacerme de nuevo a esta realidad que, ahora, me resulta tan ordenada.

La gente me pregunta: “¿qué tal?, ¿cuáles son tus percepciones?”. Es tan difícil de resumir en pocas palabras que, a veces, o la mayoría de las veces es: “Bien, todo bien, ha sido una experiencia muy…interesante”. Soy incapaz de explicar todo lo que fluye dentro de mí, y no sólo eso, creo que aún no he digerido todo. Así que supongo que con el paso de los días iré asimilando todos los elementos de mis vivencias con mayor perspectiva.

Por cierto, Canarias sigue igual de bonita.

Acciones

Information

One response

22 04 2009
Laura Fernández Palomo

Bienvenida a casa, Nayra.

Date tiempo para asentarlo, pero ten por seguro que todo lo que te traes es bueno. No puede ser de otra manera cuando se trata de este tipo de experiencias.

Mucha suerte en tu regreso.

Besos

Responder

