Los Beatles colaboran con la Revolución Ciudadana

7 03 2009

El plano de la discordia.

El plano de la discordia.

Estos días ha saltado la polémica en Ecuador por un vídeo que el Gobierno ha preparado en el que, supuestamente, se cuentan sus logros pero en el que, de paso, se coló un planito donde sale un cartel promocional de la lista de Rafael Correa, presidente del la República. El video consiste en una emotiva canción llamada “Patria” en la que se tiliza como base musical la canción “Hey Jude” de los Beatles.

El Consejo Nacional Electoral ya ha sancionado a Alianza País, el partido de Correa, con 650$ de multa por la emisión del video ya que la campaña no comienza hasta el próximo 10 de marzo.

El vídeo ataca a lo emocional, creando un sentimiento de patria recorriendo distintos lugares del país. Bien hecho y mezclando la famosa canción de los Beatles con instrumentos de la tierra – por cierto, he descubierto que hay uno muy parecido al timple-. Es curioso como se han puesto los anti correistas con este video que han hecho hasta un grupo en Facebook en contra de la utilización de los Beatles para tales fines propagandísticos.

Supongo que el Gobierno dirá: “Por lo menos, lo intentamos. En el próximo que hagamos pondremos el cartel aún más difuminados, por si a caso algún medio impertinene lo critique”. A mi no me parece tan relevante, pero las reglas del juego son las reglas del juego y parece que, de esta forma, el Consejo Electoral, tan criticado por estar supeditado al Gobierno, demuestra que las normas son para todos, incluido el presidente de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa.

Les dejo el vídeo:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

9 03 2009
fdsfds

cool

7 10 2010
andybortrex

Esperemos que con la proxima sea sweet child o mine de Guns n roses….vaya con este gobierno, cualquier vaina se puede esperar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: