Lenguas de gato

12 01 2009

Lo primero que tenía que hacer era buscar un nombre al blog y pensando, pensando, me dieron la idea de que pensara en algo que me gustase cuando era pequeña. Y aquí va una de mis primeras confesiones…era una golosilla, así que recordé las maravillosas lenguas de gato que mi madre me compraba. Acto seguido, pensé en el doble sentido que se le podía dar a aquel nombre, así que me decidí. Se llamaría “Lenguas de gato” ya que de “gata” podría tener otras connotaciones que, en ningún caso, quería darle a este pequeño espacio de desahogo.

Como cuento en mi presentación este es un lugar sin pretensiones, sin querer convertirse en un espacio de profunda y filosófica profundización. Será un lugar de encuentro conmigo misma y con el mundo que me rodea. Contar las cosas que veo y que me llaman la atención. Con mis ojos. Como los de la cabecera, donde miro el mar con anhelo. No es el mar de mi tierra, pero cualquier mar me lleva a él.

Anuncios

Acciones

Información

4 responses

12 01 2009
Txema Santana

Bienvenida a la blogosfera, Nayra, o a la gofiosfera, como le llaman algunos a esta parte del cosmos en Canarias.

12 01 2009
walter

Hola Nayra, felicidades por decidirle a tener tu propio medio de comunicacion en el ciberespacio….y chevere tu introduccion muy profunda, emocional y personal.

sigamos adelante!!!

WR.

12 01 2009
Verónica

Hola guapa! Que alegría saber de tí. Me encanta esta idea del blog porque así podrás contarnos con esos ojos tan bonitos que tienes las maravillas del país que te acoge. Muchos besos que te echamos de menos en esta isla de locos. Besos

13 01 2009
Ana

Una gran iniciativa tu blog… sigue adelante. Por ti y por los que siempre nos acordamos de ti pero vagueamos a la hora de teclear ¿cómo estás?
Recuerdo que de pequeña me encantaban las lenguas de gato… siempre me las daba mi abuela. Con el tiempo las cosas cambiaron y no recuerdo quien me invitó a lenguas de gato ¡de chocolate blanco! Creo que dejé de comerlas, ya era mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: